miércoles, 26 de julio de 2017

Silicon Bali


Rodeado de un entorno idílico y una cultura milenaria, la isla indonesia se consolida como base estratégica empresarial e inspiracional.

Inmensos arrozales, majestuosos templos, naturaleza salvaje y paisajes de película. Bali es un refugio para los amantes del yoga, uno de los paraísos más populares para practicar surf y el lugar elegido por Tripadvisor como mejor destino del mundo. Si a esto le añadimos una gran red de espacios de coworking y una conexión wifi que roza la perfección en prácticamente todo el territorio, parece lógico pensar que la isla de los dioses (así se conoce esta ínsula de Indonesia) se haya posicionado como el destino elegido por decenas de profesionales y startups innovadoras procedentes de todo el mundo que integran en su día a día la dinámica de remote working.


Es el sitio ideal para empresas cuya estructura permite a sus trabajadores desarrollar sus proyectos desde cualquier parte del planeta porque aúna calidad de vida y comunidad tecnológica. “Hay gente que podría tener sus startups tecnológicas en Silicon Valley, pero acabaron aquí por el modo de vida mucho más saludable, el yoga, las actividades deportivas o la naturaleza”, explica Aline Dahmen, fundadora de Nomad Soulmate. Destaca entre sus ventajas que “es asequible, no hace falta disponer de oficina, el wifi es muy bueno y hay muchos eventos”.

No hay comentarios: