sábado, 22 de septiembre de 2012

SAMPOL ingeniería

SAMPOL es un grupo multinacional de capital español fundado en 1934 dedicado a la ejecución de proyectos energéticos, instalaciones electromecánicas, redes de comunicaciones y sistemas de control. Su actividad se focaliza en los sectores de infraestructuras del transporte, generación y distribución de energía, instalaciones industriales, hoteles y edificios singulares e infraestructuras de telecomunicaciones.

Un equipo de 700 profesionales desarrolla la ingeniería, la construcción, puesta en marcha, operación y mantenimiento de cada uno de los proyectos. La facturación del Grupo SAMPOL es de 140 millones de euros, con un 30% de su actividad fuera de Europa. SAMPOL tiene presencia permanente en España, México, República Dominicana, Jamaica, Costa Rica, Panamá y Cabo Verde y ha desarrollado proyectos en 12 países y 3 continentes.

Sus referencias incluyen más de 55 aeropuertos, sistemas de Metro de 6 ciudades, plantas de generación eléctrica y cogeneración para clientes públicos y privados e instalaciones en cientos de hoteles y resorts, hospitales y palacios de convenciones.

No hay comentarios: