martes, 18 de septiembre de 2012

Impresoras 3D de Stratasys

Dimensión es una marca de impresoras 3D de Stratasys que ofrece soluciones de CAD de bajo coste, alternativas en red para la impresión de modelos 3D funcionales. Las impresoras 3D permiten construir modelos capa a capa usando plástico ABS, uno de los termoplásticos más utilizados en los productos moldeados por inyección de hoy en día. Las impresoras 3D Dimension permiten a los usuarios evaluar los conceptos de diseño y modelos de prueba, en cuanto a la forma, ajuste y funcionalidad.

Stratasys inventó su tecnología patentada de FDM (Fused Deposition Modeling) en 1988. Stratasys FDM utiliza su tecnología, tanto en sus impresoras 3D Dimension, así como en sus sistemas de producción Fortus 3D, desarrollado para la fabricación digital directa y el prototipado rápido de precisión. La compañía también facilita el sistema "Redeye On Demand", un servicio de fabricación digital.

Stratasys posee más de 180 patentes, otorgadas o en trámite, para la fabricación de aditivos para la industria aeroespacial, defensa, automòvil, medicina, equipamiento industrial, educación, arquitectura y productos de consumo.

No hay comentarios: