jueves, 23 de febrero de 2012

Fresadora de columna DMF 500 linear

Los centros de fresado de columna móvil DMF, con accionamiento lineal impresionan por su productividad, alta tasa de remoción de metal y precisión. La característica única de las máquinas lineales DMG es el accionamiento lineal en el eje X.

La velocidad transversal de 100 metros por minuto de la columna móvil es una gran ventaja.

Se puede elegir entre el CNC Siemens 840D powerline o el Heidenhain iTNC 530. Ambos controladores destacan por sus enormes capacidades de almacenamiento, procesadores muy rápidos, y su excelente facilidad de uso debido a la pantalla TFT de 15 pulgadas y al software 3D de apoyo. También permiten conexiones directas Ethernet o Internet a las redes externas.

En noviembre de 2002 se estableció en Shanghai la empresa DECKEL MAHO GILDEMEISTER Machine Tools Co. Ltd., se trata de la primera planta de producción del grupo Gildemeister fuera de Europa. Se trata de la mayor inversión fuera de Europa, hecha por el mayor productor europeo de máquina-herramienta, el grupo Gildemeister.

En unas instalaciones de 10.000 m2 se construyen centros de torneado para el mercado chino. Gildemeister cuenta además con 10 fábricas en Europa (Polonia, Alemania e Italia).

No hay comentarios: